
30/07/2021 10:51:47
Un polémico criminal, Osvaldo González, por su polémica mano, permitió al equipo de Chillán saldar la cuenta en rebajas, lo que liberó el «blues».
Anoche solo vimos caras largas en el Estadio El Teniente de Rancagua luego de que Universidad de Chile y Ñublense empataran 1-1 en el campeonato nacional.
Esteban Valencia sufrió más de lo necesario ante los chillanejos y solo pudo ponerse de pie en los últimos minutos gracias al remate de cabeza de Joaquín Larrivey.
Sin embargo, un polémico criminal, por la polémica mano de Osvaldo González, permitió al equipo de Chillán saldar la cuenta en rebajas, lo que liberó el «blues».
Según informó TNT Sports, «U» presentará una denuncia formal ante el Comité de Arbitraje y señalará contra el juez Angelo Hermosilla.
El equipo estudiantil no compartió la decisión de Hermosilla en el penalti y se le recordó que ya había destruido un gol de tiro libre para Mario Sandoval en el día 3 después de que el árbitro ordenara el tiro y luego cambiara su decisión sobre la reclamación. Los jugadores de La Serena son deportados.
Cabe recordar que la Universidad de Chile (19) perdió anoche la oportunidad de igualar la línea Colo Colo (21) en la tabla y quedar a solo tres puntos del líder Unión La Calera (24).