Contenido del Artículo
Medios relacionados – Noticias 24 horas
Nadie le asestó un golpe al Borussia Dortmund tras quedar en el grupo de la muerte en la primera fase de la Liga de Campeones. Sin embargo y sin haber tomado una mala decisión, el conjunto 'borusser' se impuso en semifinales al derrotar al Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park. Sébastien Haller no pudo disputar el partido ante el conjunto colchonero, pero fue decisivo en el encuentro al marcar el gol que dio esperanzas a su equipo.
Hoy, en Madrid, el delantero del Borussia Dortmund habló de la Champions en la previa de la gala de los Premios Laureus que se celebrará esta noche en el Palacio de Cibeles. No eran los favoritos para estar en semifinales, pero tenían derecho a soñar.
«Nadie esperaba que el Dortmund estuviera en París en la semifinal, pero aquí estamos, esta es la realidad.. Por eso amamos el fútbol: es impredecible. En nada tendemos a cuatro equipos jugando por sus sueños», aseguró un Haller que en pocas horas podría haber recibido el premio a la reaparición del año.
Junto a Simone Biles, Katarina Johnson-Thompson, Siya Kolisi, Jamal Murray y Marketa Vondrosouva, el joven francés fue nombrado ganador del deporte tras haber sufrido un duro golpe. Haller, por ejemplo, tiene que luchar contra un cáncer testicular para volver a sentirse futbolista.
«Es increíble estar nominado al premio. Sólo puedo decir cosas buenas, es sólo un lugar para quedarse aquí. Lo que estamos aquí somos inspiradores. Cada uno tiene su historia. La pregunta es la de todos los deportados. Ver lo que vivieron en su propio país… También te da fuerza ver que hay más personas que tienen algo vívido que decir», explicó Sébastien Haller.
Noticias de interés – Medios digitales