sufrir de las hemorroides son una afeccion comunque secede cuando hay demasiada presión en las venas alrededor del año.
Esto es así, pues «son unas estructuras normales del cuerpo y porque todas las personas son subsidiarias de padecerlas», según explicó Francisco José García Fernández, portavoz de la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) al portal Cuidate Plus.
En el anterior está el suman los hábitos de vida actuales, que incluyen una alimentación baja en fibra o sentarse en el baño demasiado tiempo.
Siga leyendo: (Vapeadores pueden causar caries en zonas donde normalmente no aparecen)
De acuerdo con un blog de la Clínica Cleveland, cualquiera puede tener hemorroides sintomáticas, incluso los adolescentes, pero los riesgos incrementan si la persona está en embarazo, tiene sobrepeso, padece de estreñimiento o diarrea crónica, levanta objetos pesados con frecuencia o se esfuerza mucho al defecar.
También hay tipos de hemorroides. Las de tipo interno, que brotan del interior del recto o las hemorroides externas que se desarrollan en el propio año.
Como cuestión de los dos casos, las cosas que pasan junto a ellas pueden causar dolor y sangrado, como explicó Daniel Pendick, exeditor ejecutivo de Harvard Men’s Health Watch.
Contenido del Artículo
Recomendaciones para evitar
1. Aumente la ingesta de fibra: Lo más importante es añadir fibra a su dieta. Esto se hace mejor con alimentos que ayudan a las hemorroides, pero algunas personas descubren que necesitan tomar un suplemento de fibra para obtener de 20 a 30 gramos de fibra al día.
2. Lubricante: Mezclar una cucharada de aceite mineral con puré de manzana o yogur y comerlo en el desayuno o la comida permite que las quices se délicen por la hemorroide con más facilidad.
Pero no lo haga durante un período prolongado, recomienda Pendick.
3. Pruebe la elevación: Levantar un trozo de empanadas con un taburete para sentarlo de espaldas contra la posición de delante, donde pueda facilitar el paso de las heces.
Lea acá: (Culebrilla o Herpes Zóster: Mitos y verdades)
Lo que no debe hacer
– No ser tragado. Cuando sienta la necesidad, vaya al baño inmediatamente. No lo posponga porque puede agravar las hemorroides.
– Evitar el consumo de alcohol, picantes, bebidas gaseosas, citricos, café en grandes cantidades.
– No haga esfuerzo adicional cuando esté defecando.