20/03/2020 7:48:49
Los objetivos incluyen investigar la muerte y conquistar la galaxia.
Si no puede salir, debe buscar opciones de entretenimiento en casa. Es entonces cuando los videojuegos aparecen como la cura infalible para el aburrimiento. Y las cosas mejoran cuando se trata de juegos gratuitos que se pueden disfrutar sin consolas, solo teléfonos celulares o tabletas.
Aquí hay cinco alternativas para todos los gustos.
Bombarderos de villanos: ¡Toque!Conquistar la galaxia es el objetivo principal del Dr. Wallow, pero no puede hacerlo solo. El objetivo es ayudarlo participando en intensas batallas en laberintos donde el ingenio y los explosivos son la clave del éxito. El título clásico de Sanuk Games inspirado en Bomberman presenta cinco mundos diferentes con un total de 30 laberintos.
Valle del monumento– Muchos consideran que este juego de rompecabezas desarrollado por Ustwo Games es el mejor que se puede jugar en un teléfono inteligente. En esto, el jugador lleva a la princesa Ida a un laberinto de ilusiones ópticas y objetos imposibles mientras manipula el mundo para golpear diferentes plataformas. Uno de sus puntos más fuertes son los gráficos con tintes artísticos.
Su historia: Este thriller, creado por Sam Barlow, se centra en el misterio en torno a la muerte, que debe resolverse recabando información mediante los interrogatorios policiales de la esposa fallecida.
80 dias: Inkle es el responsable de este juego, que está basado en el juego de Jules Verne «La vuelta al mundo en 80 días» y corresponde a una aventura interactiva que combina mucho texto con algunos puzzles. La historia se adapta a las decisiones del jugador.
Este es un espacio: El trabajo de Brad Erkkila ofrece mucha acción, donde sin parar y sin tener que olvidarse de defenderse, hay que derrotar al enemigo.
Con pagos evitables
Hay otros juegos divertidos que cuentan con micropagos totalmente gastables, como el clásico Candy Crush o Design Home, que te permite diseñar habitaciones en casas de diferentes estilos. Codycross, que te permite hacer crucigramas, también es bastante popular.