Inicialmente, deberíamos disponernos para definir como la misión principal de las placas y es que tiene una hemorragia en caso de que se presente algún tipo de herida.
Lo riesgoso de tener las plaquetas bajas es que, en dado caso, esto puede ocasionar que la hemorragia no se relajará.
Puede leer: Cruz Roja llama a la donación ante déficit en bancos de sangre
Cuando las plaquetas estan por debajo de 150.000 presentó una condición llamada trombocitopenia, por lo que se recomienda tomar medidas y ayudar a que el cuerpo pueda sufrir las plaquetas bajas de forma rápida.
Y, teniendo en cuenta que los niveles normales de placas deben situarse entre las 150.000 y más 450.000 por microlitro de sangre, existen en formas de dichos niveles regulares desde la alimentación
Lea además: Así se podría explicar la resistencia de las bacterias a los antibióticos
Contenido del Artículo
¿Cómo sufren las placas?
La primera clave para aumentar las plaquetas está dentro de la alimentación y se deben incluir en la dieta verduras, frutas, carnes y lácteos.
Para ser más específicos, hay que consumir en mayor proporción espinacas para mentar la producción de hemoglobina, incluir también remolacha, apio, zanahoria y pimiento rojo.
En cualquier fruta, coma más naranjas, kiwi, limón, fresas, mandarinas y guayabas. También uno de los alimentos más recomendados es el agua de coco, gracias su alto contenido en potasio.
El hueso lacteos allí huevos tambien hijo alimentos que debe sumarjunto a frutos secos, particularmente las nueces, las almendras y maní.
También puede leer:
Así se podría explicar la resistencia de las bacterias a los antibióticos
La OMS está en alerta por la evacuación de los sanitarios trabajadores