Disfrutar de los rollos de canela Cinnabon es disfrutar de una familia de sabores, tamaños y momentos. Quizás sea extraño pero pueden ser comparables los productos que solicitas con la familia que realiza el pedido.
Nuestros productos son realizados con mucho amor para satisfacer el antojo de todos nuestros Cinnalovers, esto sin importar la edad que tengan ya que no hay edad para sonreír cuando se trata de disfrutar lo que más nos gusta.
Rollos de canela Cinnabon para toda la familia
Sabemos que los más pequeños prefieren un poco más de chocolate y los bocados fáciles de tomar, por lo que los imaginamos disfrutando de unos deliciosos Chocobonbites. Para los chicos un poco más grandes, que disfrutan de probar sabores más atrevidos la mejor opción podría ser un Pecabon.
Acercándonos un poco a los adultos del hogar podríamos incluir algo más que los rollos de canela Cinnabon, explorar un poco las bebidas que en todas nuestras sucursales o mediante nuestra tienda online ofrecemos para ti.
Solo imagina a mamá disfrutando de una refrescante y dulce Chillatta fresa o Mochalatta Chill si el chocolate y café son su pasión. Para papá que en ocasiones es un poco más fuerte, no le vendría nada mal algunos de nuestros cafés.
La oferta va desde un americano hasta un Mocaccino con deliciosa crema batida. Si por el contrario, desea acompañar a mamá en su elección, podemos recomendarle un Chillatta Caramel Latte.
Como puedes apreciar, los sabores van más allá del disfrute y se vuelven familiares en muchos aspectos. Por ello, no perdemos la oportunidad de invitarte a disfrutar de nuestros sabores donde sea que te encuentres. Si no quieres salir de casa no te preocupes, puedes solicitar nuestro servicio a domicilio y disfrutar de una tarde diferente junto a quien más amas.
También puedes darle un vistazo a nuestras redes sociales y conocer más sobre nuestros productos y ofertas.