21/04/2021 8:51:07 a.m.
El cantante chileno aparece en un video de tres minutos en el que “compite” con el mexicano por el Festival de Viña. «El que no ve con humor simplemente no entiende», dice.
Luego de rumores y especulaciones de que Luis Jara apareció en la serie «Luis Miguel» debido a las publicaciones del artista chileno en las redes sociales, ayer salió a la luz un boceto que vinculaba a Jara con Netflix. El video de tres minutos fue creado para promover la producción, y en esa cartelera nacional compite con el «Sol de México» como artista principal del Festival de Viña.
Según Jara, dijo a los medios que hace un mes y medio se recibió una propuesta para realizar el video, aunque no estaba del todo convencido de la participación.
“Al final parecía una buena oportunidad, un trabajo serio, un trabajo bien hecho con humor. Además, todos se lo pasaron genial”, recuerda. «Se han estado comportando durante semanas», agrega.
La voz de «No sé cómo olvidar» confirmó que el proyecto le permitió evolucionar con facilidad e incluso sumar ideas. Me dejaron intervenir mucho en el guión, así que tengo mucha personalidad ”, explica.
En un disco difundido tanto en Netflix como en las redes sociales del cantante, se puede ver «El Sol de México», interpretado por Diego Boneta, quien se entera de que Chile será uno de los temas principales en la noche de clausura. el evento del festival de Viña del Mar, al que finalmente decide ir.
Luego de eso, se puede ver que Boneta está frustrado por la aparición de Luis Jara en la radio y los discos, y el artista chileno comienza a formarse bajo el tema musical de “Un Golpe de Suerte”. Después de eso, ambos están detrás de escena del festival, por lo que Lucho Jara sugiere hacer un dúo que finalmente se queda en la idea.
«La gente sabe que trabajo mucho en mi humor y que me gusta mucho reírme de mí mismo. Suelo vivir la vida con humor», dice Jara sobre la conductora del video en las redes sociales, aclarando también que «la influyó». con la cantidad de comentarios recibidos desde su anuncio la semana pasada.
“Me reí mucho. La verdad es que desde que empecé a grabar, todos nos hemos reído mucho en medio de la grabación. El guión en sí ya era muy divertido, y quien lo ve sin ojos de humor es porque no lo hizo. Ya entiendo «, concluye.
{INSTAGRAM = COI3HOxhQ6a}