Lewin cuenta cómo tuvo que seguir grabando "Torre de Mabel"

Lewin cuenta cómo tuvo que seguir grabando "Torre de Mabel"

12/05/2021 9:04:51
La actriz dice que les entregaron CD de grabaciones previas a la epidemia para que las volvieran a grabar.


Entre descansos y aplazamientos, el estreno de «La Torre de Mabel» en Canal 13 comienza la cuenta atrás.

La serie, protagonizada por Paloma Moreno, arranca en horario de máxima audiencia en junio y se centra en la historia de Mabel Andrade, una mujer adinerada que es expulsada de su casa tras un “lamentable error” y pronto se queda sin la custodia de sus hijos. .

Para encontrar una barra de pan y recuperar a sus hijos, Mabel busca formas de aparecer. “Allí conoce a otros pequeños emprendedores que también están tratando de seguir adelante con sus vidas y crear una sociedad con ellos para seguir con vida”, explica la actriz Blanca Lewin, quien interpreta a Pandora, una de las nuevas amigas de Soledad. Presentación de Elisa Zulueta.

¿Cómo fue todo el proceso de grabación, apagar todo y volver por culpa del covid?

Al principio, fue muy difícil por la incertidumbre, y también porque adentro no solo teníamos que quedarnos en nuestra casa, sino que también la productora se aprovechó de la Ley de Protección al Empleo, así que pasamos meses sin paga y esperamos a ver qué. sucedió. Luego, el productor hizo un muy buen trabajo con un protocolo que no existía antes. Crearon un protocolo de 80 páginas súper bueno y serio que nos permitió sentirnos seguros en el área de trabajo. Todavía teníamos bastante miedo de lo que pudiera pasar, pero no estábamos infectados. Miran hacia atrás hoy, y las medidas de salud fueron aún más fuertes o tan fuertes como las que se toman hoy en los proyectos audiovisuales. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este equipo pionero.

¿Fue extraño volver al guión después de la pausa?

Sí, fue extraño. De hecho, la producción tuvo que enviarnos desde la clase de continuidad los registros que tenían, las grabaciones del Ipad estaban en el monitor del estudio para recordar cómo eran nuestros personajes: cómo hablaba, cómo progresaban, cuál era su historia. … Todo el tiempo pudimos volver al auto.

Es una especie de «vamos a ver dónde me quedé».

Claro, o más, es un «¿cómo estaba?» (risas) Después de tanta inactividad, era difícil recordar, aparte de no levantarnos tanto tiempo cuando paramos. Solo pasaron unos meses antes de que todo se detuviera.

¿Y cómo está Pandora? Me imagino que es una mujer que siempre controla …

Sí, creo que más de lo que maneja siempre, tiene un gran espíritu de querer ser un buen empresario en cuanto a generar alfalfa porque tiene un hijo que está estudiando medicina en una universidad privada, lo cual es bastante caro. Pero, por otro lado, no siempre sale bien. Siempre está lleno de deudas, siempre está en el último minuto buscando dónde conseguir dinero para asegurarse de que no cancelen la inscripción de su hijo, cosas así.

Bastante realista …

Es realista desde el punto de vista del conflicto, pero también se puede manejar desde un tono cómico que los personajes obviamente tienen matices cómicos, divertidos. Al menos mi personaje es como si pasara un poquito ”(risas).

¿Como es?

Él es así, siempre le pasa las cosas a dos personas. Por ejemplo, la ley de la vida es «cómo te ven, cómo te tratan». Entonces siempre intentas verte a ti mismo al revés, pero siempre sucede como en los conceptos. Tienes una cafetería y un salón de manicura en alquiler, por lo que todo debe estar perfecto, con uñas perfectas. Pestañas postizas siempre bien hechas, llenas pero perfectas. Siempre pasa un poco, pero un poco (risas).

Soler Neivis

Entradas relacionadas

Destacadas x